Nuestro blog

La actividad física como una dosis de buen humor

El doctor José Antonio Casermeiro, especialista en nutrición y medicina antiage de Laboratorios Ysonut, descubrió que la actividad física tiene un efecto fisiológico en las personas que lo practican, ya que luego de hacer ejercicios o cualquier tipo de entrenamiento, el cuerpo reacciona y comienza a liberar endorfinas y serotonina. Por un lado, las endorfinas…

Cómo aumentar la flexibilidad

¿Te gustaría saber cómo aumentar la flexibilidad? Este aspecto resulta fundamental para sentirnos más ágiles y llevar a cabo una práctica deportiva más segura; sin embargo, solemos descuidarlo en gran medida. Muchos deportistas reconocen que tras sus entrenamientos suelen saltarse los estiramientos por falta de tiempo. Lo ideal sería incorporar al menos tres veces en semana…

El deporte beneficia a nuestra salud mental

El deporte no solo es un perfecto aliado para mantener el estado físico de nuestro cuerpo. Dicho de otro modo, el ejercicio físico no solo es beneficioso para mantenerse en forma. Como ya decían los romanos “mens sana in corpore sano”. Es decir, el deporte va a contribuir a que nos encontremos mejor física y…

12 hábitos para una vida saludable

Mucho se habla hoy en día sobre los hábitos de vida saludable, pero ¿sabes exactamente qué son? La realidad es que muchos de nosotros no tenemos demasiada idea sobre cómo llevar una vida sana, ¿a qué no? Por eso, en mueveteclub, compartimos contigo toda la información para que puedas cuidarte y cuidar la salud de…